miércoles, 22 de septiembre de 2010

SUEÑO.

Imagínate que sueñas que estás en una cama, el roce de las sábanas en tu cuerpo y otro cuerpo cerca del tuyo, quien tú quieras que sea. Siente como las yemas de unos dedos se deslizan por tu pecho, juegan con tus pezones y recorren con mucha suavidad tu abdomen, te produce un cosquilleo y te acarician los costados. Siente como esos dedos hacen un círculo alrededor de tu ombligo, te revuelves entre las sábanas y te vuelves egoísta, quieres más. Siente como la humedad de una boca se posa entre tus muslos. Imagínate que sueñas y de repente tienes que despertar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eres requetebuena...

Anónimo dijo...

Buuena historia...menuda imaginación
con el lio que tengo en mi casa,la aspiradora, los niños, las compras, etc...para lo unico que utilizo las sabanas es para caer rendida.

Marina

Anónimo dijo...

a mi me gusta ese tio, que me manden uno por favor!!

eva

pedrojescritor dijo...

Muy bueno.Lo transmites de verdad.