martes, 28 de junio de 2011

Siente.

Esto es un pequeño retal cargado de emociones. Es muy escueto, pero ojalá os resulte intenso.


Provócame sin rozarme, sólo con tus ojos atrapando mi mirada. Deja que recorra el óvalo de tu cara y enrede mis dedos en tu pelo. Siento tus gestos cálidos, sensuales y tu boca que se acerca, siento las caricas de tu lengua, me como tus labios poco a poco y siento aún más. Quiero cortar el silencio con palabras que desnudan el alma y se adueñan de los cuerpos.

13 comentarios:

pedrojescritor dijo...

Apasionado relato, me me gusta, fino intenso.
Besos.

María dijo...

Una manera profunda de sentir y de llegar cerca, me ha encantado esta entrada.

Un beso.

Ana dijo...

Gracias Pedro y María por estar ahí y apreciar este pequeño escrito. Besos.

una escoba nueva dijo...

Espero que todo el mundo alguna vez piense en este relato como una experiencia propia. Ahora mismo yo estoy en ese caso y usare alguna de estas frases para desmostrar lo que mi alma y cuerpo sienten hacia alguien muy especial. Bravo por expresarte tan bien....Felicidades.

Evita Dinamita dijo...

Según iba leyendo, me iba viendo a mi misma con alguien muy especial que tengo de compañero de viaje...desde la primera a la última palabra. No hacen falta lineas y lineas de texto para expresar lo que se siente estando con alguien en ese plano. Lo has escrito para mi, verdad? ;)
Felicidades por escribir tan bien!

Ana dijo...

Felicidades a tod@s los que son capaces de sentir así, eso es que estáis viv@s, y si hacemos una quedada, jajaja, como os quiero. Un beso muy fuerte!!!!y seguir leyéndome que me dáis la chispa.

Evita Dinamita dijo...

Una quedada? Pon tú la fecha y la hora!!! jajajajaja
Ganas ya hay de conocer en persona a "Una escoba nueva", a María, Pedroescritor...(menudas tertulias hariamos) y sobre todo a ti. Ya me gustaria ponerte cara pero creo que lo prefiero así...con el misterio de saber como eres, donde vives, como es tu vida...lo importante es que escribes desde el corazón y eso se nota! Muxu!

Ana dijo...

Gracias Towanda, se nota que tú también lo lees con el corazón. Y lo de la quedada, mmmmm, lo mismo me lo tomo en serio, estaría bien? eh? Un beso.

Anónimo dijo...

Una vez alguien me besó así, ¿a tí también?

dr.dragon dijo...

lo de la quedada, estaría muy bien. Haber, yo llevo los chorizos, la panceta, el pan de pueblo y la trata de san marcos...ah! y la cervecita freca...queda el sitio y el día, que bien podría ser en la casa de Ana y sbadado a la noche...posterior a eso, haber quien se anima a pagar los "tragos" nocturnos y las aspirinas del domingo. Ah!! y yo tengo el telefono de un dietista para la siguiente semana jaja
bs

Evita Dinamita dijo...

Yo llevo risas, cachondeo y anécdotas!!! los demás que llevariais? bueno, y a mi escoba "vieji"!!! que no se me olvide!
Muxu!

Una Escoba Nueva dijo...

Haber!!. donde va a ser esa quedada de septiembre????yo me apunto. Towanda y Dr.Dragon, venga, a la fiestuki!!!Ahora solo hace falta convencerte, Ana!.
Yo llevo el baile, que se me da muy bien,( siempre que "mi rubio"no tenga otros planes). Si quieres ,escritora, nos sentamos alrededor de una fogata como los "indios mapaches"pero contando tus historias u no las de nuestros ancestros. Un Besote

Evita Dinamita dijo...

A Ana la convencemos en un pis-pas!!!! ella que lleve sus historias y los demás pues lo que podamos...por cierto Escoba nueva, a mi no se me da mal eso de bailar tampoco...acabaremos subidas en la barra de un bar, mientras Dr. Dragon se rie de nosotras bebiendose su cervecita???? Muxu!