jueves, 9 de junio de 2011

La recuerdo.


No me acuerdo como la conocí. El caso es que ahora que no la tengo, le echo de menos. Me pregunto si estará con otro, ¿qué hará con él?, ¿le hará las mismas caricias que me hacía a mí?, ó ¿él sabrá tocarla como yo la tocaba? Me gustaba desnudarla con prisa, siempre tenía prisa por cogerla por la cintura, tiraba de ella hacía mí. Me gustaba sentir sus pezones clavados en mi pecho, su cabeza descansando sobre mi hombro mientras su lengua me recorría el paladar. Nunca se cansaba de besarme por todas partes, yo me tumbaba boca abajo y cerraba los ojos, sentía sus manos y sus labios en mi espalda. Su lengua se perdía entre mis nalgas haciéndome sudar. Me sorbía los testículos como si de un delicioso café caliente se tratara, a sorbitos muy pequeños y rápidos. Lo mejor de todo era sentir como su boca me engullía entero y derramarme dentro. Odiaba la sensación de desamparo de mi sexo ya flácido, con lo bien que me sentía cuando ella lo tenía dentro.

8 comentarios:

pedrojescritor dijo...

Interesante...
Besos.

Prof.Rafael Román dijo...

genial...
pero sin besos
;)

Ana dijo...

Graciassss por vuestros comentarios y me alegro de que os haya gustado.

una escoba nueva dijo...

desde luego que me ha gustado. En su recuerdo añora mucho el sexo que tenia con ella y tambien la carga emocinal que conllevan los besos, pues estos no se dan tan a la ligera.

Ana dijo...

Veo que lo leíste con detenimiento Escoba Nueva, gracias por apreciarlo. Un beso.

María dijo...

Desnuda besando los rincones de su cuerpo.

Un beso.

PD.- Soy María lo único que cambié la carita azul por mis ojos.

Evita Dinamita dijo...

Holaaaaaaaaaa

Nueva en este fantástico blog! Me han encantado tus relatos y desde hoy tienes a otra persona más leyendo tus vivencias?, sueños?, fantasias?
Como decia Kiko Veneno, "te echo de menos lo mismo que antes te echaba de más!" es en lo primero que he pensado al leer tu relato.

Muxu!

Ana dijo...

Bienvenid@ Towanda, me alegra verte por aquí,a mí también me ha encantado tu comentario. Vivencias, sueños, fantasías? Quién sabe? Muy apropiada la cita de Kiko Veneno. Un beso!