miércoles, 25 de mayo de 2011

Sueño y realidad.

Mientras esperaba allí sentada pensaba en la última vez que estuvo con él. Fue todo una casualidad encontrarlo en aquella aburrida pero necesaria charla de marketing, menos mal que después de eso parte del grupo decidió amenizar la tarde yendo a tomar algo, ellos no tardaron en perderse de los demas. Intentó transmitirle las pocas ganas que tenía de analizar el contenido de la reunión y las muchas ganas que tenía de sentir su pelvis estrellarse contra su culo y sus manos sujetándola por la cintura. Sus pechos como locos sumidos en un vaivén desenfrenado al mismo ritmo que él le marcaba con sus embestidas.
Quizás él ya lo había adivinado pero por si acaso se lo dejó claro a través de un torpe movimiento con el que le rozó la bragueta "sin querer" con la cadera. Aquel lugar estaba lleno de gente que pedía "mojitos" sin parar. El ambiente crecía al igual que la excitación. Sólo era cuestión de aproximarse un poco más para saborearse el uno al otro, tocarse y sentir el contacto de la piel. La necesidad de saciarse y comenzar con aquel juego sexual no podía esperar mucho más. Así que después de terminar su trago recorrieron un par de calles y entre risas y bromas y casi sin saber como se encontraron arrancándose la ropa el uno al otro sobre la cama de una habitación de un céntrico hotelito. No tardaron en aprenderse los apetecibles rincones de su cuerpo dedicándose interminables caricias. A ella le gustaba atrapar su sexo con la boca y dibujar círculos con la lengua alrededor de la punta mientras él le acariciaba el pelo. Era una delicia sentirlo así, excitado, incontrolado, a punto de estallar...

8 comentarios:

una escoba nueva dijo...

hola.:
este relato empieza bien y acaba mejor. lo bueno que tienes al escribir es que no te dejas nada en el tintero y a la misma vez dejas parte a nuestra imaginacion.

Parece como si pensaras en algun recuerdo o en alguien al escribirlo, aunque me imagino que eso nunca lo sabremos.

es un placer seguirte .

Ana dijo...

Gracias mi querida escoba, me gusta hacerlo así por que así cada uno al leerlo puede pensar en quien más le plazca ó le complazca ó le pudiera complacer. Un beso.

Prof.Rafael Román dijo...

bueeno, no esta mal...he leido entradas mejores.

Ana dijo...

Thank you, prometo mejorar. Un saludo.

pedrojescritor dijo...

Un relato sin rodeos, sin tapujos, interesante. ;)
Besos.

Ana dijo...

Gracias Pedro, es que este género no permite andarse mucho por las ramas y menos la mojigatería. Me alegra que te parezca interesante y que ya estés de nuevo en activo en tu blog. Un beso, prometo leerte.

María dijo...

Saciarse en amor y en pasión, con los cinco sentidos.

Un beso.

Ana dijo...

Hola María, muy bonito tu comentario, me captaste a la perfección. Un beso, te visito en tu blog y me encanta.