viernes, 20 de mayo de 2011

¿Qué cómo soy?

Nota: Esta pequeña entrada me la ha inspirado una "escobita" que anda perdida por mi blog. Gracias por leerlo.
Piensa que si encuentras un cabello largo y oscuro en tu almohada podría ser mío. Si oyes un repicar de tacones es que estoy llegando y si de repente un aroma a coco o a una buena esencia invade tu nariz es que estoy muy muy cerca. Si unos ojos oscuros se cruzan con los tuyos, ya estoy ahí . Y si de repente unos dedos rozan tu piel es que ya estás perdid@ y si te das la vuelta para mirarme cuando me veas por la calle es por que pasé de largo, pero seguro que me llevé algo de tí y estás por aquí en alguna de mis historias.

La imaginación es uno de los grandes motores que tenemos las personas. Jugando a imaginar es como surgen las grandes y las pequeñas historias, y si no mira Julio Verne. Si imaginas es que estás vivo. Y si estás vivo puedes seguir imaginando...

4 comentarios:

Prof.Rafael Román dijo...

me a gustado mucho, como siempre una gran escritora. ¿cuando darás el paso al libro?, quien sabe...
tu entrada me recuerda una frase favorita de las que llevo en mi agenda y que dice; "Imagina la felicidad y sencillamente ésta llega a tí. Imagina una sonrisa y ésta te hara reir".

Prof.Rafael Román dijo...

hacia tiempo que no pasaba por tu blog, pero vale la pena un par de minutos para leer estás historias y aprovecho para poner otra frase sobre imaginación que también me gusta mucha
"Imagina y vencerás"

Ana dijo...

¿Lo del libro? Creo que me falta imaginación para acabarlo. Que no, que no, que lo que me falta es tiempo. Gracias Rafael por pasarte por aquí.

María dijo...

La imaginación, ese vuelo que nos hace palpitar.

Bellísimo tu post.

Un beso.