jueves, 5 de mayo de 2011

Nueve semanas y media, como mucho...


Mayra lo tenía claro, no en vano "Nueve Semanas y Media" hizo historia, justo eso es lo que dura dura. A partir de las nueve semanas y media si duraba más era todo gracias a su perseverancia y al aguante de su mandíbula, por supuesto directamente proporcional al...(leer el texto "Así somos las Mujeres").
Mayra incluso llegó a tener complejo de doble de Camilo Sexto (cantante español de éxito a finales de los años 70) y no por el peinado sino por aquelo de "Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora" (popular canción del mencionado cantante). El criterio a seguir antes de bajarse las bragas debía de ser el incorrecto y sujertárselas con tirantes era tan incómodo y tan antiestético que durante un tiempo decidió sucumbir al arte de sus dedos y a las seis velocidades de su vibrador, siempre a su disposición en cualquier momento y lugar. Si el implante de pene vendría con implante de cerebro masculino de regalo, se haría un cambio de sexo, por que para nada sirve un pene con mentalidad femenina, lo disfrutaría la mitad. (Leerse los 20 últimos números del Cosmopolitan por lo menos...).

2 comentarios:

pedrojescritor dijo...

Hola Ana, estás desaparecida!!! yo también ;) tengo un regalo para ti en mi blog. Espero que te guste.

Ana dijo...

Muchas gracias Pedro has llegado justo en el momento adecuado. Me ha encantado tu regalo. Un beso.