miércoles, 8 de febrero de 2012

Siempre que pensaba en ella recordaba como trepaba por su motencito con mis labios, la suavidad de su abdomen, la picardía de su ombligo que parecía hacerme un guiño cuando  llegaba hasta allí.
Me gustaba encaramarme con mi boca a sus dos cumbres coronadas por aquellos enormes y oscuros pezones.
Me encantaba enredar su pelo con mis manos y los encontronazos con sus ojos negros, todavía no se había ido cuando ya empezaba a echarla de menos...

viernes, 2 de diciembre de 2011

Mi libro, un sueño.

Hola a todos mis seguidores y lectores, quiero compartir con vosotros un sueño que se llama "33 noches de sexo en tu cama" . Es mi primer libro en el que podéis leer los mejores relatos eróticos que he escrito e incluye un relato largo que no está editado por completo en este blog. Espero que os gusten  y didfrutéis de su lectura tanto como yo he disfrutado escribiéndolo También quiero darle las gracias a la persona que me ha ayudado a editarlo porque sin ella y todo el tiempo que le ha dedicado simplemente el libro no estaría aquí. Y doy las gracias a todos los que me han apoyado y se han alegrado de que este pequeño proyecto haya sido adelante. Cada relato está hecho con todo mi Cariño para vosotros.
Muchísimas gracias a todos por estar conmigo. Vosotros también sois un sueño.

Podéis ver mi libro en: http://erotica.bubok.es

domingo, 6 de noviembre de 2011

Pasada la Medianoche.

El me contó esta historia a través de un susurro en mi oído, muy despacio, como caricias, haciéndome sentir un cosquilleo continuo en el cuello provocándome un placer del cual él no era consciente, o quizá sí.


Fue en un pub lleno de gente, pasada la medianoche, después de varias cervezas heladas. La música sonaba muy alta, apenas se podía hablar y menos escuchar. Así que muy cerca de mí me contó como el protagonista de esta historia cogió a la chica de la mano y la condujo al baño de señoras. En el corto trayecto le transmitió su deseo a través de este pequeño contacto, tocándole los dedos con suavidad. Cerró la puerta del baño tras él, la besó como sólo lo saben hacer algunos, recorriendo sus labios, dándole su lengua poco a poco, sin prisa, transmitiéndole algo a cada momento, creando en ella las ganas. Ella enganchada a su cuello, recorriendo su nuca, respirando deprisa. La agarró por el trasero y ella le rodeó la cintura con sus piernas. Aprovechando el movimiento la subió en la cisterna del inodoro, se sentó sobre la tapa de cara al sexo de ella que alzó las caderas apoyando los pies sobre las rodillas de él acercandole su sexo a la boca. El lo acarició con su lengua al mismo ritmo que un instante antes la había besado, despacio, con suavidad, degustándola. Se puso de pie y la penetró así, ella sientiendo en su culo la frialdad de la porcelana y en su sexo el calor de un orgasmo provocado por el ritmo de la penetración y el roce del pubis de él en su clítoris. Cuando dejó de estremecerse de placer se dejó resbalar, se sentó en el inodoro y él ya de pie frente a ella le introdujo su pene duro en la boca que ella chupó sin parar, recorriéndolo desde la base de los testículos hasta la punta, sorbiéndolo, dejándolo escapar de su boca, atrapándolo otra vez, acariciándolo con la lengua y los dedos hasta que lo sintió a punto de estallar, entonces lo engulló todo lo profundo que pudo y esperó a que él eyaculara en su boca, tragándoselo todo como si se tratara de una deliciosa mermelada, no lo dejó escapar de su boca hasta que sintió que él dejó de temblar.

viernes, 14 de octubre de 2011

YOUTH.

Al principio no entendía la afición de Mayra por mantener "relaciones" con hombres mucho más jóvenes que ella, hasta que surgió por arte de magia Darío, él salió de la Nada y del Mundo. ¿La diferencia de edad? para que mentir, bastante, eso entre otras cosas como su espontaneidad,  su fuerza y su alegría, y como no, su cuerpo era lo que me alentaban las ganas de repetir nuestros encuentros. Cada uno era diferente, él descubría en ellos habilidades maravillosas, era el rey del cunilingus, la primera vez que ví su sexo me asusté, creí que sería incapaz de albergarlo, pero me equivoqué gratamente, en cada embestida me hacía sentir un placentero dolor que me atrapaba, me enganchaba y todavía no había salido de mí cuando quería volverlo a tener dentro.Me daba igual compartir estos momentos con él un una cómoda cama que en su coche penetrándome al ritmo de Lady Gaga, mientras me destrozaba las entrañas y mis pechos botaban fuera de sí y de cualquier buen sujetador que se preciera. Era todo tan fresco, tan joven que el sexo con él era como renacer, que grata la espera para el recibimiento de la próxima fé de bautismo.

martes, 2 de agosto de 2011


Tiempo de vacaciones, tiempo de hacer la maleta, de descanso mental.Tumbaros en la arena, en la playa o el sofá de casa, da igual donde vayáis o si os quedáis, sentid el viento como si se tratase de la caricia más preciada y disfrutad de ella, sentid como el agua del mar os roza la piel y como el sol se posa sobre la desnudez de vuestro cuerpo. Renovaos por dentro y por fuera y sobre todo apasionaros por vosotros mismos. Pasadlo bien.

Nota: En la parte superior del blog hay una canción de Blondie-One Way Or Another, espero que os guste, tanto como a mí y a una gran amiga. Un beso, nos vemos pronto. 

jueves, 21 de julio de 2011



Esta entrada está dedicada a todos aquellos que tomaron el testigo de Colón y descubrieron que América está aquí al lado.

Después de resolver el cacao mental que me invadía el cerebro decidí acabar con mi temor, me rendí a la curiosidad y me lancé a descubrir a Claudia. Ella era el colmo de la contradicción, a veces dulde, a veces dura, su mirada no escondia nada, clara como sus ojos, pensé que quedar con ella sería como subir a las nubes. Me equivoqué, Claudia en la cama se desbocaba, sin perder el control, pero se alocaba. Las ganas de tenerla una y otra vez se adueñaban de mí cuando me asaltaba su imagen desnuda sentada sobre mis caderas, saltando y haciendo aparecer y desaparecer mi sexo una y otra vez entre sus piernas, mientras sus pechos no paraban de moverse arriba y abajo. Apenas podía contenerme para no derramarme dentro porque a mí me gustaba hacerlo en su cálida y acogedora boca.
Siempre pensé que era yo quien controlaba la situación hasta que me dí cuenta que me volví a equivocar, un día ansioso de sentirme cerca de ella fuí a buscarla y ya no estaba...

martes, 28 de junio de 2011

Siente.

Esto es un pequeño retal cargado de emociones. Es muy escueto, pero ojalá os resulte intenso.


Provócame sin rozarme, sólo con tus ojos atrapando mi mirada. Deja que recorra el óvalo de tu cara y enrede mis dedos en tu pelo. Siento tus gestos cálidos, sensuales y tu boca que se acerca, siento las caricas de tu lengua, me como tus labios poco a poco y siento aún más. Quiero cortar el silencio con palabras que desnudan el alma y se adueñan de los cuerpos.