viernes, 2 de diciembre de 2011

Mi libro, un sueño.

Hola a todos mis seguidores y lectores, quiero compartir con vosotros un sueño que se llama "33 noches de sexo en tu cama" . Es mi primer libro en el que podéis leer los mejores relatos eróticos que he escrito e incluye un relato largo que no está editado por completo en este blog. Espero que os gusten  y didfrutéis de su lectura tanto como yo he disfrutado escribiéndolo También quiero darle las gracias a la persona que me ha ayudado a editarlo porque sin ella y todo el tiempo que le ha dedicado simplemente el libro no estaría aquí. Y doy las gracias a todos los que me han apoyado y se han alegrado de que este pequeño proyecto haya sido adelante. Cada relato está hecho con todo mi Cariño para vosotros.
Muchísimas gracias a todos por estar conmigo. Vosotros también sois un sueño.

Podéis ver mi libro en: http://erotica.bubok.es

8 comentarios:

cytorree dijo...

en bubok aparece 33 noches de sexo en tu cama...te has dejado el sexo, no?
enhorabuena!, quizás me anime.
cytorree

Ana dijo...

Muchisimas gracias por la observación cytorree,cosas del directo, ¿dónde iríamos sin el sexo, no? Un beso.

pedrojescritor dijo...

Enhorabuena Ana, el tener tu propio manuscrito es realmente gratificante.
Besitos y suerte.

Ana dijo...

Gracias Pedro, sobre todo por estar siempre ahí. Besitos, me encanta como escribes, siempre te lo digo, eh?

serpienteblanca dijo...

Y ..si eres la mejor bueno y que!jajaja. Muchas felicidades Ana.Sabia que lo conseguirias, te lo mereces.Te deseo mucha suerte. Me tendras siempre a tu lado.

Prof.Rafael Román dijo...

me alegra que hayas publicado, ahora solo es trabajar y trabajar. No se recoge al principio, hay que seguir luchando por un sueño. Compraré uno y espero acudir a alguna presentación de tu futuro bestseller ;)

Dr.Dragon dijo...

15 libros vendidos,solo en internet!!, debe ser muy bueno, me compraré uno
;)

Pit dijo...

since you read me like a lot. And I might fall in love with you. I love you. I hope to hear from you. Pit