martes, 15 de marzo de 2011

ELLA.


Casi estaba dormido cuando descubrí que tenía unas ganas intensas de acariciarla. Posé mi mano en su pelo suave, le rocé la cara y le besé los párpados. Hacía tan sólo un momento ella estaba tumbada delante de mí, con las piernas enroscadas en mi cintura, con el cuerpo contraído y su boca pronunciando un montón de palabras provocadoras, yo arremetía una y otra vez contra su sexo alentado por el movimiento de sus pechos cada vez que lo hacía. Cuando tapaba su boca para ahogar sus gritos de placer ella aprovechaba para atrapar mis dedos, los chupaba con avidez y mordisqueaba consiguiendo que aumentara el ritmo.
Ahora estaba allí cansada, su cara deseo transformada en dulzura acariciándome con la mirada... Me gustaba así, salvaje, a veces sumisa, a veces dominadora, siempre complaciente.

11 comentarios:

pedrojescritor dijo...

Muy sensual y a la vez romántico... delicioso.
Nos alegramos de tenerte de nuevo por aquí, y nos alegramos de volver a leerte. Siempre es un placer pasarse por tu blog, y recibir tus visitas en el mío.
Besos.

Ana dijo...

Gracias por tu comentario Pedro, me ha gustado el calificativo de "delicioso", éso si que ha sido sensual. Un besito.

Bartu Juan dijo...

Ana, gracias por tus alentadores comentarios, aunque me parecen un poco exagerados :) y por leer tal parrafada cual la mía.
Tus relatos también son interesantes, dignos del mejor cine español, espero que se cumpla tu sueño.
Y en cuanto a contarme lo que te paso, cuando quieras, has despertado mi intriga.

Ana dijo...

Un día te lo cuento B.Art, una pequeña locurilla para intentar editar un libro, no salió bien, claro eso sólo pasa en las películas pero fue divertido.

Prof.Rafael Román dijo...

buen post es como ir en un mustang del 67. circulas a más de 90 Km/hora escuchando rock suave en una tarde de caluroso verano y mirás su pony en la parte delantera y se acelera el corazón.
Quizás deba ir al psicologo jajaja...

Ana dijo...

Hola Rafael, si te sirve de consuelo al psicólogo deberíamos ir todos, eso sí subidos en el mustang. Gracias por leerme.

María dijo...

Ana, muchas gracias por dejar tu huella en mi blog.

Escribes con una sensualidad, fuego, sentimiento... que es un placer leerte, de verdad, que sí.

Me encantó tu post.

Un beso, Ana.

Angepy dijo...

Hola soy Angel. La verdad que el blog esta muy chulo. Y con las fotos queda realmente bien. Lo apunto a favoritos. Este es el mio que te he comentado:
http://angelsreel.blogspot.com

Ana dijo...

Gracias María por estar conmigo. Y gracias por dejarnos compartir eso tan bonito que escribiste para Japón, besos.

Ana dijo...

Hola Angel, ahora mismo entro en tu blog y gracias por pasarte por aquí. Me alegra que te haya gustado. Por cierto un día hacemos algo con los dibujos que hemos comentado, ok?

pedrojescritor dijo...

Lo siento Ana, has sido víctima de una cadena blogera jeje mira mi última entrada.
Besos