
Esther nunca queda con nadie un día así, es como si se la tragase la tierra, para ella no significa nada pero por si acaso ella siempre dice:-Cariño, este día lo mejor es que te den por muerta, para los singles es el día más penoso del año. No llames a nadie o creerá que estás desesperada-. Y la muy cabrona aparece con este tío que tengo durmiendo al lado en el pub que habíamos quedado. -Te presento a..., verás es que Daniel me espera para cenar y no quería que estuvieras sola, te noté la voz tan apagada- me dijo. Y yo sólo atiné a preguntarle:-¿quién es Daniel?, ¿qué tú vas a salir con un tío en San Valentín?, ¿estás majara?, ¿qué has tomado? Y ¿quién coño es éste?
El caso es que "El coño este"me lo había tirado yo y encima no tenía disculpa, sólo había tomado un par de vinos y un aperitivo...bueno no estuvo tan mal, además tenía un físico atractivo: pelo oscuro, ojos negros, nariz perfilada y un hoyito en la barbilla que me comí una y otra vez además de otras cosas.
Bueno, pues me levantaré de la cama sin hacer ruido, buscaré las bragas y me iré sin despertarle y quién sabe quizá un día le llame...
4 comentarios:
fuaaa que genial (;
feliz diaa !
Jaja menudo San Valentín, muy bueno!
Thank you!perfect!
Gracias por vuestros comentarios. Y me alegra que os haya gustado esta historia de este día que todo el mundo odia y sin embargo siempre esperan algo especial. Algo de magia tendrá, digo yo.
Publicar un comentario